Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Las redes y el comunismo

3 lecturas

Fabián Pasos 

Me gusta reunirme con personas importantes de este país para platicar al respecto de diversos temas que tienen a todo México al borde de un ataque sobre todo cuando estas “personas” odian a AMLO sin entender el por qué.

Ayer me senté con dos amigos ex empleados de PEMEX de muy alto rango quienes perdieron su trabajo una vez que Emilio Lozoya fue perseguido durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y hasta hoy no han logrado obtener los “sueldazos” a los que estaban acostumbrados durante su estadía en esa dependencia.

Ambos sin pensarlo me aseguraron que AMLO está planeando quedarse en el poder para siempre pues aseguran que poco a poco está ganando el cariño del pueblo y su reelección casi es un hecho en el 2024.

Me contuve la risa por unos cuantos minutos pues quería escuchar la postura de estas personas que en su momento fueron personajes importantes en PEMEX.

Después de platicar al respecto de esta “posible reelección” me di cuenta que justamente de esta manera piensan decenas de mexicanos a quienes les lavaron el coco y les hacen creer que el comunismo es- tá a punto de instaurarse en este país donde aseguran que AMLO será el siguiente dictador de México y no tendremos escapatoria.

Los que opinan de esta manera ¿Habrán ido a la escuela y tomaron de manera correcta las clases de historia o pasaron de noche su educación?

Me apena mucho poder externar en esta columna que aquellos amigos con los que me reuní el día de ayer fueron educados en las universidades más prestigiosas de México y Estados Unidos dejándome en claro que no importa si cursaste de noche tu universidad pero el “coco wash” que muchos replican como robot lo aprendieron de las redes sociales.

Las elecciones del 2024 serán críticas y estoy casi seguro que para esas fechas el ganador o ganadora de la presidencia será anunciada días antes por medio de las redes sociales donde la democracia pasó a segundo término y hoy lo único que importa es tener seguidores y muchos likes para declarar el triunfo.

Te puede interesar

Advertisement