Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Youtubers para el 2024

16 lecturas

Fabián Pasos

Hace unos meses diversos “youtubers” comenzaron a sonar en medios de comunicación al llamar la atención por diversas denuncias de abuso sexual sin embargo este tipo de acciones tienen diversos matices que te sorprenderán porque no todas esas historias son reales.

De cara a las elecciones del 2024, diversas agencias de representación de “influencers” y “youtubers” han comenzado a pulir los perfiles que puedan empatizar con diversos partidos políticos y por ende sean más
atractivos para diversas campañas políticas pues saben que son las más jugosas de todo el año. DW Enter taiment, propiedad de  Brenda Tubilla prima hermana de Karime Macías, esposa de Javier Duarte; es una de las agencias con más fuerza en este país debido a que representa a los “youtubers” más poderosos y justo fue la misma agencia que vía agencias de publicidad cobró millones para que sus representados apoyaran a diversos partidos políticos.

Nadie recuerda la manera tan peculiar en la que sus representados crecieron como la espuma con diversos recursos económicos gracias a estos contratos.

En campañas pasadas fue muy sencillo dar con la agencia que les llenó su cartera a muchos de ellos y sin miedo a equivocarme Element Studios fue una de las que utilizaron para exprimir el presupesto de algunos candidatos quienes derrochaban cientos de miles de dólares con tal de ver su nombre en los contenidos de estos “influencers”.

DW Entertaiment tiene los contactos de diversos partidos políticos y justamente se está preparando para las campañas de los siguientes años lo interesante es la manera tan truculenta en la que maneja los contenidos de sus representados con tal de posicionar a algunos de ellos para que sean más atractivos en diversas campañas dentro del país.

Te puede interesar

Advertisement