Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Uncategorized

Detiene SSPC a 2 hombres por presunto narcomenudeo

A los sujetos se les encontró hierba seca con características propias a la marihuana, así como presunto cocaína.
Visitas

TABASCO.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a 2 hombres como presuntos responsables de narcomenudeo, en la ranchería Ixtacomitán 3ª sección del municipio de Centro.

Los agentes realizaban un recorrido cuando un hombre los abordó y les manifestó que metros más adelante se encontraba un vehículo color verde con varias hombres dentro, quienes actuaban de manera sospechosa, intercambiando objetos.

Se implementó un operativo de búsqueda de las personas reportadas, y se ubicó un vehículo marca Chevrolet, línea Spark, color verde, con placas de circulación WWM722A del estado de Tabasco, sobre la carretera a Ixtacomitán.

Al revisar a los sujetos, se les encontró un total de 15 bolsitas de polietileno transparente que contenían hierba seca con características propias a la marihuana. Además de 11 bolsitas de polietileno transparentes que en su interior contenía polvo blanco con características propias a la cocaína.

Por estos hechos, los policías entregaron a Carlos Mario “N” y Roberto “N” a la Fiscalía General del Estado bajo la carpeta de investigación CI-FCN-6/2021.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement