Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Video: Rescatan a mujer que intentó suicidarse en un hospital del IMSS

Una mujer salió por la ventana del segundo piso de un nosocomio del IMSS e intentó suicidarse, pero fue rescatada por elementos de Protección Civil de Saltillo.
Visitas

Saltillo, Coahuila. Una mujer que se encontraba internada en el Hospital General Zona 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, Coahuila, salió por una ventana del nosocomio y trató de arrojarse desde un segundo piso para suicidarse.

Luego de salir por la ventana, la mujer se mantuvo sobre una cornisa de alrededor de un metro de ancho desde un segundo piso, desde donde habría alrededor de 20 metros hasta el suelo.

En redes sociales circulan imágenes donde se le observa de pie, descalza y portando una bata azul y su brazalete de reconocimiento en la mano izquierda.

 

La mujer intentó lanzarse al vacío durante alrededor de dos horas, mientras empleados de la institución, bomberos y elementos de la policía la intentaron persuadir de que no lo hiciera y regresara al interior del hospital.

Fue el comandante de las brigadas de rescate de Protección Civil de la entidad, Narciso Peña, quien se abalanzó sobre ella y consiguió asegurarla luego de que uno de sus compañeros la distrajera desde otra ventana.

 

A la mujer la regresaron a la sala de internamiento donde se encontraba para después colocarle un sedante y trasladarla a un sitio donde no pudiera atentar contra su vida.

Trascendió que la mujer tiene 30 años, es madre de tres hijos y fue internada por una complicación en la vesícula biliar desde el 15 de febrero.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar

Advertisement