Visitas
CENTLA, TABASCO.- Un presunto delincuente fue rescatado por la Policía Municipal de las manos de los ciudadanos que comenzaban a lincharlo, tras haber despojado de su celular a un menor de edad, a punta de machete.
Los hechos se registraron este martes a las 15:00 horas, cuando dos sujetos armados con un machete sometieron a un menor de edad que caminaba por la calle Galeana y Grijalva, despojándolo de un celular y lesionándolo en la espalda. Al percatarse de los hechos, los vecinos lograron someter a uno y con una lía, amarrarlo de los pies a un poste. Allí, le advertían hacer justicia con propia mano, mientras que el otro delincuente logró darse a la fuga.
En pocos minutos arribó una patrulla de Seguridad Pública Municipal y logró rescatar al presunto delincuente cuando ya estaba siendo golpeado por los ciudadanos. El sujeto fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, donde acudió la madre del menor lesionado y asaltado para que posteriormente acudiera a la Fiscalía de Frontera para interponer una denuncia.
Te puede interesar: Linchan a 2 hombres en Huimanguillo; uno murió