Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Tabasqueño ataca con un cúter a su mujer en pleno 14 de febrero, en Cancún
El sujeto fue detenido.

Tabasqueño ataca con un cúter a su mujer en pleno festejo del 14 de febrero, en Cancún

Un hombre orginiario de Jalapa, Tabasco, atacó a su pareja con un arma blanca luego de haber discutido con ella en calles de Cancún.
Visitas

CANCÚN, QUINTANA ROO. Un hombre de origen tabasqueño lo detuvieron ciudadanos luego de que atacara con un cúter a su amada en pleno 14 de febrero, en Cancún.

La tarde del pasado domingo alertaron a policías y cuerpos de emergencia médica con un reporte de una persona lesionada por arma blanca, por lo que minutos después arribaron las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a una mujer que tenía una herida penetrante en el brazo derecho.

Los agentes brindaron la protección a los transeúntes y de la víctima que se encontraba en la banqueta de la avenida Lakin y José López Portillo a la altura de la Región 104 en esta localidad de Cancún.

En el lugar se informó que los mismos ciudadanos fueron los que participaron en la detención de un sujeto, y lo entregaron a los policías de tránsito de esta localidad.

De manera inicial, se dijo que el sujeto lesionó a la mujer mientras la asaltaba, sin embargo, los transeúntes presenciaron la acción del hombre en contra de su cónyuge, explicando que el hombre se subió a un camión y la mujer a una combi, pero al aparecer esto le molestó al sujeto y bajó a la fuerza a su pareja.

Tabasqueño ataca con un cúter a su mujer en pleno 14 de febrero, en Cancún

 

Posteriormente, el agresor sacó un filo tipo cúter y atacó a la víctima en repetidas ocasiones, la fémina resultó con heridas en el brazo derecho y por tal motivo los cuidamos tuvieron el valor de enfrentar al sujeto.

Al hombre lo detuvieron y hasta el momento se sabe que es originario de Jalapa, Tabasco.

A la víctima la trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, para su atención médica mayor.

El sujeto fue entregado a agentes de la Policía Quintana Roo para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Con información de Cambio 22.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por candente vídeo!, cesan de su cargo a director de bomberos en Cancún

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement