Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Shanik en Basta

Exigen #JusticiaParaElier, estudiante de enfermería asesinado en Macuspana

Elier fue atacado por dos sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones, en el paseo Carlos Pellicer Cámara de Macuspana.
Visitas

TABASCO.- Un joven estudiante de enfermería fue asesinado la noche del pasado miércoles 10 de febrero en el municipio de Macuspana. Ahora sus familiares y amigos, así como compañeros estudiantes, exigen #JusticiaParaElier.

Elier Oropeza tenía 19 años y estudiaba la preparatoria técnica en enfermería, daba su servicio social en el Hospital Regional de Macuspana. De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el joven estaba a punto de estudiar enfermería naval.

La noche del miércoles, Elier fue atacado por dos sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones, en el paseo Carlos Pellicer Cámara. Su cuerpo quedó en medio de las jardineras, de rodillas.  Los asesinos huyeron en una motocicleta, según testigos, y hasta el momento las autoridades no los han localizado.

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a joven en centro de Macuspana

Por ello, sus familiares y amigos han difundido que el próximo miércoles 17 de febrero realizarán una marcha pacífica por las calles de Macuspana para exigir #JusticiaParaElier.

“No dejemos que este caso quede en el olvido”, pidió el Frente Crítico Estudiantil de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), quien también compartió la información sobre la marcha.

https://www.facebook.com/FrenteCriticoEstudiantil/posts/3841347302552112

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement