Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Uncategorized

“Pago mis impuestos para que tú comas”: paciente reclama a trabajadores de Hospital en Cunduacán

Se ha viralizado un video donde un paciente reclama al personal médico del Hospital de Cunduacán por darle “una pastillita nada más” y no otro medicamento como diazepam o clonazepam.
Visitas

TABASCO.- Un paciente reclamó a varios trabajadores del Hospital General de Cunduacán que presuntamente no le dieron la atención médica correspondiente. En su reclamo, el hombre le dijo a una enfermera: “Pago mis impuestos para que tú comas”.

Los hechos quedaron grabados en un video que se ha difundido en las redes sociales. En este se observa al hombre reclamando al personal médico por darle “una pastillita nada más” y no otro medicamento como diazepam o clonazepam, que son benzodiazepinas que actúan sobre el sistema nervioso central.

Al inicio de la grabación, el paciente se dirige a una enfermera, a quien ordena que le proporcione su nombre. “Usted puede darme su nombre porque es servidora pública y para eso pago mis impuestos, para que tú comas. Así que necesito su nombre”, expresa el hombre.

La persona que graba el video explica que piden el nombre de la trabajadora para poner un reporte. El sujeto amenaza con que le habló a la “presidenta”, presuntamente refiriéndose a la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián.

“Vine aquí por urgencia”, dice el paciente

Otro de los trabajadores del Hospital intervienen y le recuerdan al paciente que checaron su presión arterial dos veces y él acepta, pero se queja porque no se van sus síntomas.

“Sí, no te lo niego… Dos veces me checaste la presión. Pero te estoy diciendo que mi problema como que no es de la presión, entiéndelo, es opresión en el pecho”, expresa.

“Pero si usted mismo se está dando su diagnóstico, no tiene caso que visite a un médico. Si yo voy a un médico es porque sé que estoy enferma y necesito saber mi diagnóstico”, le replica otra trabajadora.

“Yo vine aquí por urgencia. Yo iba a ir con el cardiólogo particular por lo mismo pero el señor como no trabaja de noche, por eso. Cardiológos aquí en Cunduacán no hay”, responde el paciente.

Pide diazepam o clonazepam

El personal médico intenta defenderse, explicándole que “ya se le dio un medicamento”, a lo que el hombre reclama: “Me debieron haber puesto de perdida, diazepam o clonazepam para dormirme con suero”.

“¿Tú eres médico para medicarte? Si tú estás diciendo qué te quieres poner, entonces para qué vienes que te consulte el médico”, le dice una de las trabajadoras del nosocomio.

La discusión continúa, el paciente se queja que la enfermera “hasta se rió” de sus síntomas, y que si se alteró es porque no se sentía bien. Cuando el personal médico le dice que ya se le dio atención, él responde: “¿Con qué me atendió? Con una pastillita nada más? (…) que no siento ningún resultado”.

Aunque se desconoce lo que ocurrió luego de finalizar el video, ya se ha vuelto viral en la entidad. Algunos usuarios de las redes sociales defienden al paciente, mientras que otros se dijeron indignados por la forma en la que humilló a los trabajadores de la salud diciendo que comen con sus impuestos.

Te puede interesar:   Video: ¡Paciente Covid casi se mata! Trató de huir del hospital desde el segundo piso

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement