Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El programa es coordinado, promovido, va a ser ejecutado por el gobierno de Ciudad de México.

100% Deportes

AMLO y Sheinbaum presentan programa de Universidad para la Salud

El programa es coordinado, promovido, va a ser ejecutado por el gobierno de Ciudad de México.
Visitas

13/01/2020 08:23 / Centro, Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum presentó el programa para la creación de la Universidad para la Salud.

“Vamos a presentar el programa de creación de universidad de la Salud, este programa es coordinado, promovido, va a ser ejecutado por el gobierno de Ciudad de México, por eso nos acompaña la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para que se inicie una escuela para médicos, una escuela para enfermeras”, detalló AMLO.

TABASCO HOY@TabascoHOY

🎥
Sigue la del Presidente @lopezobrador_ desde el . https://www.pscp.tv/w/cOxnQTc1NzMzNDN8MXluSk93eWFuZ0FKUniwocNUWRxIZjiH1x5RMgGUyy6lWJtwHeSOWna5uxHo?t=6m25s 

Andrés Manuel @lopezobrador_

El acceso a la salud es un derecho, no un privilegio. Conferencia matutina.

pscp.tv

See TABASCO HOY’s other Tweets

La nueva universidad se ubicará en la cuarta sección del bosque de Chapultepec e iniciará clases de manera formal en junio. La convocatoria para estudiantes y alumnos es nacional.

Cabe señalar que dicha institución contará con el aval de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma de México (UAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar). Las carreras serán de seis años.

Te puede interesar

Advertisement