Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Formal prisión a mujer que prostituía a sus hijas de 9 y 12 años

Visitas

SALVADOR TREJO

VALLE DE CHALCO, EDOMEX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de 70 años de prisión para Nora Alejandra Reyes Pérez, quien obligaba a prostituirse a sus dos hijitas de 9 y 12 años de edad, por lo que el juez la encontró culpable del delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena, con la agravante de cometerse en contra de menor de edad.

Las indagatorias realizadas por la Fiscalía mexiquense arrojaron que durante tres años, la hoy sentenciada obligó a sus dos hijas menores de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

La desalmada madre llevaba a los clientes a un domicilio ubicado en la colonia Cerro del Marqués, en el municipio de Valle de Chalco, así como en diversos hoteles ubicados en esa misma demarcación. El dinero obtenido era cobrado por Nora Alejandra Reyes Pérez, quien golpeaba a las víctimas en caso de negarse a sostener los encuentros sexuales con los hombres.

Personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México denunció este ilícito ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense, por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente en agravio de ambas niñas.

Con el avance en la indagatoria el agente del Ministerio Público solicitó al juez librar una orden de aprehensión en contra de la responsable, la cual fue ejecutada por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Tras ser detenida, la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde purgará la condena que el impuso el juez de control.

Además de los 70 años de cárcel que deberá cumplir, la fémina deberá pagar una multa de 2 millones 224 mil 875 pesos por el daño que ocasionó a sus propias hijas.

TE RECOMENDAMOS:

Enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex deja 11 fallecidos

Te puede interesar

Advertisement