Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El exfuncionario agradeció al gobernador Adán Augusto López Hernández y a sus compañeros secretarios.

Uncategorized

Renuncia Guillermo Narváez a secretaría de Educación

El exfuncionario agradeció al gobernador Adán Augusto López Hernández y a sus compañeros secretarios.
Visitas

08/01/2020 10:32 / Centro, Tabasco

Esta mañana, Guillermo Narvaez Osorio hizo pública su renuncia a la secretaría de Educación de Tabasco. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dijo sentirse orgulloso y feliz de haber desempeñado hasta HOY el cargo como titular de la dependencia.

El exfuncionario agradeció al gobernador Adán Augusto López Hernández y a sus compañeros secretarios “esperando haber respondido a tan grande honor”.

TABASCO HOY@TabascoHOY

⚡️
Confirma su renuncia Guillermo Narvaez Osorio (@narvaezosorio) a la secretaría de Educación; dijo sentirse orgulloso y feliz de haber desempeñado hasta HOY el cargo como titular de la dependencia. https://twitter.com/narvaezosorio/status/1214939692086394882 

Guillermo Narvaez Osorio@narvaezosorio

A los maestros y maestras, personal administrativo, padres de familia, jóvenes, líderes sindicales y personal de apoyo, les expreso en este comunicado mi afecto y consideración. Gracias por todo! @xevtfm @EmmanuelSibilla @NachoRgz @TabascoHOY @cosapublica @ChuySibilla @SETabasco

View image on Twitter
See TABASCO HOY’s other Tweets

“Abrazo entrañablemente a las y los maestros tabasqueños que con su ejemplo de esfuerzo, lucha y dedicación, me demostraron que es posible aún cambiar el rumbo de nuestros niños”.

En este contexto y como se recordará, ayer la Junta de Gobierno de la UJAT dio a conocer que Dora María Frias Márquez, Guillermo Narvaez Osorio y Arturo Garrido Mora, son los aspirantes que obtuvieron el mayor número de votos para formar parte de la terna de la que surgirá el nuevo Rector de la máxima casa de estudios para el periodo 2020-2024.

Te puede interesar

Advertisement