Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La línea 16 de Pemex causa afectaciones directamente en la laguna La Ramada, en el municipio de Nacajuca.

Uncategorized

Se registra fuga de aceite en Nacajuca

La línea 16 de Pemex causa afectaciones directamente en la laguna La Ramada, en el municipio de Nacajuca.
Visitas

03/01/2020 18:10 / Nacajuca, Tabasco

Mas de diez hectáreas de lagunas afecta ducto de la linea 16 de Petróleos Mexicanos, perjudicando a tres comunidades Tucta, la Loma y Guatacalca.

Personal de Pemex y autoridades locales encabezado por Vicente Hernández Pérez se dieron la tarea localiza la fuga de aceite, esto ante los fuertes olores que se sintieron en las tres comunidades.

La fuga fue localizado en el interior de la laguna la Ramada, afectando seriamente el medio ambiente y el ecosistema de la laguna, en donde decenas de habitantes practican la actividad de la pesca.

Ante la falta de información de Pemex, autoridades locales del poblado Guatacalca pretende tomar otras medidas para que la paraestatal no salga como en el anterior derrame que no se hizo responsable en pagar los daños ocasionados.

Timoteo Landero Ovando, delegado del poblado Guatacalca señalo que se tomaran otras medidas, para que ka paraestatal responda a los daños qur ocasiona.

Según trabajadores de Pemex manifiestan que la fuga quedara controlada en dos o tres dias; mientras tanto miles de litros se derraman en la laguna la Ramada.

Te puede interesar

Advertisement