Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

'Ya nos falta cuatro años y ocho, o nueve o 10 meses, ya no falta mucho tiempo', señaló.

100% Deportes

Pide AMLO trabajar 16 horas al día para cumplir con la 4T

‘Ya nos falta cuatro años y ocho, o nueve o 10 meses, ya no falta mucho tiempo’, señaló.
Visitas

06/01/2020 05:07 / Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ayer a sus colaboradores trabajar 16 horas al día para cumplir con la Cuarta Transformación.

En su tercer día de gira por los estados de Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Veracruz y el Estado de México, el Presidente dijo que su gobierno no durará seis años sino un poco menos, debido a que el cambio de poderes se hará el primero de septiembre de 2024 y no en diciembre como se hacía tradicionalmente.

En Veracruz, ante integrantes de comunidades indígenas reunidos en la población de Huayacocotla, el mandatario dijo que le faltan menos de cinco años.

“Ya nos falta cuatro años y 8, o 9 o 10 meses, ya no falta mucho tiempo y no va a haber reelección, no va a haber reelección porque nosotros somos maderistas y es: ‘sufragio efectivo no reelección’, resaltó.

REDOBLAR ESFUERZOS
Ante esto, hizo un llamado a su colaboradores a redoblar los esfuerzos en la implementación de los programas sociales para que en el tiempo que queda de su Presidencia se establezca la base de la llamada Cuarta Transformación.

“Si nos aplicamos y trabajamos 16 horas diarias en favor del pueblo vamos a dejar sentadas las bases para que sea una realidad la transformación”, apuntó.

En Huayacocotla, en la Huasteca veracruzana, AMLO sostuvo un mitin denominando “Diálogo con los pueblos náhuatl, otomí, tepehua y huasteco”, y también supervisó los avances del programa universidades para el bienestar.

Te puede interesar

Advertisement