Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Jóvenes ebrios, con un arma de fuego apostaban quién era el más valiente.

Jugaba a la ruleta rusa y se mata, en Comalcalco

Jóvenes ebrios, con un arma de fuego apostaban quién era el más valiente.
Visitas

03/01/2020 07:25 / Comalcalco, Tabasco

La madrugada de este jueves, después de haber convivido unas horas con un grupo de amigos, celebrando aún las fiestas de fin de año, Fredy de la Cruz Santos, de 20 años de edad, se pegó un tiro en la cabeza.

Los hechos se suscitaron a la 1:15 de la madrugada en la comunidad de Hidalgo Nueva Creación de esta demarcación, en donde el joven, conocido como ‘El Bayo’ ingería bebidas embriagantes con sus amigos y al calor de las copas sacaron un arma calibre 9 milímetros.

De esta manera los jóvenes empezaron a hacer apuestas sobre quién era el más valiente, por lo que decidieron jugar a la Ruleta Rusa. ‘El Bayo’, quien se encontraba más ébrio, empezó a retar a sus amigos de que el tenía pacto con la muerte, sin embargo la suerte no estaba de su lado, pues jaló el gatillo y se pegó un plomazo a la altura de la oreja derecha.

Sus compañeros al ver la escena, huyeron del lugar. La madre del infortunado salió al escuchar la detonación y vio su hijo tirado en el patio de su vivienda en un charco de sangre y con el cráneo destrozado.

La mujer pidió auxilio a los vecinos para que llamaran una ambulancia, pero ya era demasiado tarde; sin emabargo.

Te puede interesar

Advertisement