Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Grupo armado asesinó a balazos a un sujeto en una cantina e hirió a dos más, están graves de salud, en un hospital.

Piense

Lo ejecutan a tiros en centro de vicio ilegal

Grupo armado asesinó a balazos a un sujeto en una cantina e hirió a dos más, están graves de salud, en un hospital.
Visitas

Paraíso, Tabasco

A escasas horas que concluyera el 2019, un hombre fue ejecutado a balazos por un grupo armado, cuando se encontraba en el interior de un centro clandestino de bebidas embriagantes, dos personas que estaban en el lugar resultaron con lesiones de gravedad.

Con este hecho de sangre ocurrido durante la noche del pasado 31 de diciembre, la cifra de muertes violentas en la entidad cerró con 558 casos, mientras que en el 2018, fueron 508.

La agresión en donde murió Ricardo N”, se suscitó poco antes de las ocho de la noche en el sector Tamarindo de la ranchería las Flores segunda sección, cuando decenas de personas estaban en los preparativos de fin de año.

Todo inició cuando el ahora fallecido de 55 años de edad, en compañía de otra persona acudió a un centro donde se vende bebidas etílicas sin autorización.

En esos momentos también llegaron varias personas armadas a bordo de un coche sedan quienes empezaron a realizar disparar, cuyas balas hicieron blanco en la humanidad de Ricardo N” causándole heridas mortales.

En tanto que dos personas que llegaban a comprar cervezas, resultaron lesionadas, al igual que otro más de nombre Isabel “N”, también fue alcanzada por los proyectiles, resultando ambas personas gravemente lesionadas.

Tras el ataque armado, los gatilleros se dieron a la fuga a bordo de la unidad, en medio de la confusión, mientras que una de las víctimas perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la pareja sobreviviente fue trasladada de inmediato al hospital regional, donde su estado de salud se reporta como crítico.

Te puede interesar

Advertisement