Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 16, 2021

Piense

Retoman operativos, advierten sanciones a bañistas y concesionarios en Paraíso

Familias enteras se han visto en las playas, por lo que se retomarán los operativos para evitar mayores contagios de coronavirus en Paraíso.

PARAÍSO, TABASCO. En conferencia de prensa, el comandante Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez, informó que reinician los operativos en las playas de municipio con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Salud.

Bajo el lema “Tú Salud Es Primero” señaló que para muchos esta medida es molesta, pero necesaria; pues aún estamos en semáforo epidemiológico color naranja y se debe evitar mayores contagios de coronavirus.

El Director de Seguridad Pública Municipal manifestó que la Secretaría de Salud así como la Jurisdiccional Sanitaria, contarán con el apoyo de la seguridad federal, estatal y municipal.

 

Retoman operativos, advierten sanciones a bañistas y concesionarios en Paraíso

“En los pasados fines de semana tomaron las playas como si nada pasara, habrá mano dura y serán sancionados como faltas administrativas”, aseguró.

Y es que hoy viernes, desde muy temprano familias enteras han pasado a bordo de vehículos, hacía las playas del corredor Las Flores-Barrade Tupilco para refrescarse por las altas temperaturas.

 

Con información de Luis Rubén López.

 

TE PUEDE INTERESAR: Balean a obrero y le roban su motocicleta en Paraíso

Te puede interesar

Advertisement