Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Conocedores del beisbol tabasqueño, reconocen que la unión del rey es ambiciosa, pero muy difícil que se lleve a cabo.

En Viernes TeVerán

Funcionaría la Súper Liga de Beisbol

Conocedores del beisbol tabasqueño, reconocen que la unión del rey es ambiciosa, pero muy difícil que se lleve a cabo.
Visitas

02/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Hace algunas semanas, hubo una iniciativa por parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de promover una Súper Liga de Beisbol en nuestro país.

Para ello se reunieron los Presidentes de las Ligas Mexicana y del Pacífico, para dar el primer paso a una posible unión de los dos circuitos.

El ex directivo del beisbol de Ganadores de Tabasco en la Liga Mexicana, Johnny García Gil y el ex pelotero profesional, Ramón Merodio, coincidieron en que este iniciativa es muy buena, pero como todo, tiene sus pros y sus contras.

Aunque habrá que conocer a fondo el proyecto de unificar las dos Ligas profesionales de beisbol en México, para crear una sola, se beneficiaría, primero, a los peloteros mexicanos que tendrían mayor oportunidad de ver acción y desarrollar todas sus facultades con miras a dar el salto al mejor beisbol del mundo, que es una de las prioridades de AMLO.

Para los consultados dicen que el interés deportivo de los Presidentes de equipos evitaría la instalación de una Súper Liga, pero que en el plano deportivo daría resultados y serían ser excelentes.

APOYO AL DEPORTE
El ex pitcher de Leones de Yucatán y Olmecas, Ramón Merodio a parte fue claro al decir que el interés que tiene López Obrador en materia deportiva es muy bueno; “todo lo referente al deporte aporta bastante al desarrollo de todos los jóvenes, y esto hace que los mismos deportistas con facultades se alejen de las drogas, vicios y pandillerismo”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement