Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 28, 2024

100% Deportes

Tampoco en 2024 Canelo Álvarez peleará con Benavidez

Visitas

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Ni David Benavidez, ni Jaime Munguía serán los rivales de Canelo Álvarez en este 2024. Todo estaría preparado para que el campeón mundial tapatío anuncie a Jermall Charlo y Terence Crawford, como sus próximos pugilistas, según la información adelantada por ESPN.

Jermall Charlo, es el hermano gemelo de Jermell, a quien Saúl Álvarez venció en septiembre 2023, en una victoria por decisión unánime.

Jermell Charlo vs Canelo Álvarez, se llevaría a cabo en mayo 2024 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, un recinto que el mismo Eddy Reynoso confirmó.

Terence Crawford vs Canelo Álvarez estaría destinado para la pelea de septiembre 2024. El que en su momento fue el primer boxeador en alzarse con dos títulos en diferentes divisiones.

Crawford es el actual campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y a partir de que le ganó a Errol Spence Jr ahora se ostenta como campeón mundial indiscutido en la división de peso Wélter.

El último combate de Jermall Charlo fue en noviembre del año pasado. El antiguó campeón de peso medio del CMB venció a José Benavidez Jr. por decisión unánime en la Michelob Ultra Arena en Las Vegas Nevada.

Por su parte, Crawford es el campeón indiscutido de las 147 libras y la pelea contra Álvarez sería más cercana al peso de Canelo. ‘Bud’ venció a Errol Spence Jr. en julio del año pasado para quedarse con los cinturones de peso welter del CMB, OMB, AMB y FIB.

Saúl Álvarez, no realizará su defensa mandatoria del Consejo Mundial de Boxeo ante David Benavidez, que era una de las peleas esperadas para el pugilista mexicano de 33 años.

Por su parte, Jaime Munguía, quien dio una buena exhibición al derrotar al británico John Ryder, y que era otro de los posibles rivales del Canelo, no lo será, y todo apuntaría a que enfrentará a Edgar Berlanga, de Puerto Rico, según la información de ESPN.

TE RECOMENDAMOS:

2023 inicia con 7 boxeadores mexicanos con título mundial

Te puede interesar

Advertisement