Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Son paso obligado de lugareños y de unidades pesadas de Pemex. 'Urge mantenimiento se están cayendo', claman gestores.

Uncategorized

Mutilan puentes en Chontalpa

Son paso obligado de lugareños y de unidades pesadas de Pemex. ‘Urge mantenimiento se están cayendo’, claman gestores.
Visitas

30/12/2019 06:58 / La Chontalpa, Tabasco

Amantes de lo ajeno aprovechandose de estas fiestas de fin de año hurtaron el barandal del puente de Congregación Guatacalca, haciendo que vehículos y transeúntes que tiene la necesidad de pasar por el puente se vean en franco peligro, ya que no hay ninguna protección alguna.

Padres de familia de la localidad solicitan a las autoridades municipales, se reparen los daños causados, ya esto sería un peligro latente para cuando niños en edad escolar tengan que pasar por el puente para ir a clases.

LOS DEBILITAN
Anter ayer se desbordó el cabezal de puente Huapacal, viaducto que tiene cinco años sin mantenimeinto y ha sido debilitado por los chatarreros que les roban su tubería para comercializarla..

El delegado municipal de la ranchería Huapacal segunda sección de Jalpa de Méndez, Angel Alexander Izquierdo López, hace un llamado a las autoridades competentes y a Pemex para que rehabiliten el cabezal del puente que junto con la carretera estatal sufre deslave desde hace cinco años y es un peligro latente para los habitantes de esta comunidad. Agrega el gestor social que en este lugar pasan numerosas unidades pesadas de Pemex y la paraestatal no se digna a mandarlos a reparar o darle su mantenimiento.

Te puede interesar

Advertisement