Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Secuestran a menor y lo rescatan

Visitas

Agentes de la policía antisecuestros del Estado de México lo encontraron sano y salvo.

Salvador Trejo. 

Cámaras de video vigilancia captaron el preciso momento en que un grupo de sujetos se llevó por la fuerza al niño David Navarrete Castillo, de 10 años de edad, cuando caminaba del brazo de su mamá con rumbo a la escuela, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los violentos hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando madre e hijo salían de su domicilio ubicado en la calle San Marqueña, entre Chimalhuacán y Cielito Lindo, en la colonia Benito Juárez, para dirigirse al colegio del infante.

Sin embargo, afuera de su domicilio ya los estaban esperando varios sujetos desconocidos, quienes arrancaron al menor de las manos de su madre y lo subieron a una camioneta tipo Van,
en la que escaparon con rumbo desconocido, mientras la mujer desesperada gritaba en demanda de auxilio.

Minutos después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que logró la liberación del menor de 10 años, quien se encontraba en buen estado de salud.

La FGJEM detalló que realizó los trabajos correspondientes para ubicar a la víctima y lograr su liberación en estricto apego a los protocolos de actuación, garantizando en todo momento la integridad del menor, quien ya se encuentra con su familia. Presuntamente, los sujetos que secuestraron al menor Santiago David Navarrete Castillo fueron capturados, sin embargo, no se dio información al respecto.

Extraoficialmente se dice que el que planeó todo fue el padre del menor, quien fue detenido con otro sujeto.

 

 

Te puede interesar.

Ecatepec logra disminuir 28.8% los delitos en un año.

Te puede interesar

Advertisement