Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Indagan muerte de menor de 6 años

Visitas

Una mujer, quien se encontraba al cuidado del menor, fue detenida y puesta a disposición del MP.

Redacción Grupo Cantón.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía general de Justicia capitalina investigan la muerte de un niño de 6 años de edad, quien presuntamente fue atacado por un perro al interior de un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre, alcaldía Álvaro Obregón.

Paramédicos de Protección Civil llegaron hasta la vivienda ubicada en el número 412 de la avenida Observatorio, esquina con Florencio Miranda, para atender al infante, pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo 5, quien ordenó a detectives de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales que iniciaran las investigaciones.

Según testimonios de familiares del menor, éste fue atacado por un perro en el cuello, lo que le había causado la muerte, sin embargo, las autoridades no obtuvieron en el lugar pruebas suficientes para comprobar que el menor murió tras el ataque del animal, y aseguran que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

La Brigada de Vigilancia Animal de la SSC aseguró a tres canes para realizar las pruebas pertinentes y establecer si alguno de ellos atacó al niño como dicen sus familiares. También se desconoce el motivo por el cual el menor sufrió el ataque del perro, por lo que se inició una carpeta de Investigación con detenido, el delito de homicidio culposo por otras causas.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Matan a su amigo por no mocharse con las drogas.

Te puede interesar

Advertisement