Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Salvan a menor de ser secuestrada

Visitas

Los hechos se dieron sobre las calles de Azteca y 5 de mayo de la alcaldía Iztapalapa, en donde un familiar se en encontraba  vendiendo juguetes en la explanada de esa demarcación, cuando su joven hija de 17 años, aviso iría a los sanitarios ubicados en la explanada.

Redacción Grupo Cantón.

Una menor estuvo a punto de ser secuestrada por dos sujetos desconocidos, en un bazar navideño localizado en la alcaldía Iztapalapa; afortunadamente los uniformados de la SSC lograron evitarlo.

Los hechos ocurrieron en calles del Barrio de Santa Bárbara, donde la menor de 17 años, se encontraba vendiendo juguetes en una verbena navideña, en compañía de sus padres, a quienes les comentó que iría a los sanitarios públicos ubicados en la avenida 5 de Mayo.

Minutos después la madre de la menor recibió una llamada telefónica en la que la jovencita le pedía ayuda, ya que dos sujetos pretendían llevársela, por lo que la mujer solicitó ayuda a los policías auxiliares que custodiaban el tianguis para localizar a su hija.

Enseguida, los oficiales buscaron a la adolescente a la que ubicaron en la esquina de la calle Hualquila y el Eje 6 Sur; la menor refirió a los policías que al salir del sanitario fue abordada por dos sujetos que querían llevársela por la fuerza y uno de ellos le tiró el teléfono para que no pidiera ayuda, por lo que ella lo levantó y corrió hasta el lugar donde fue localizada.

Al final la joven se reunió con sus padres y fue atendida por paramédicos de Protección Civil de la alcaldía por una crisis nerviosa, misma que no amerito su traslado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Mortal tiroteo entre la FM y el Ejército

Te puede interesar

Advertisement