Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

No hay presupuesto dijo la directora de correos de México.

Uncategorized

No llegó el regalo ni la carta de Navidad

No hay presupuesto dijo la directora de correos de México.
Visitas

26/12/2019 05:06 / Balancán, Tabasco

Las cartas y regalos que se enviaron para entregar en esta navidad no serán entregados a sus destinatarios, debido que empleados del Correos México se encuentran en paro, luego de que la dirección general les avisó que no tienen recursos para el pago del retroactivo, incentivo en numerario, la prima vacacional y los estímulos y recompensas para los empleados.

Lo anterior lo dieron a conocer este lunes trabajadores del Servicio Postal Mexicano, quienes destacaron que el “paro laboral” es en toda la república mexicana.

Ambrocio y Carlos Javier, son dos de los trabajadores pertenecientes al sindicato nacional con base en esta localidad y aseguraron que fue su líder nacional, Manuel Fermín Acevedo González, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, los convocó a esta manifestación con la finalidad de que les cumplan con sus logros sindicales y retroactivos económicos atrasados.

A nivel nacional existe un promedio de 15 mil trabajadores y de ellos, unos 15 trabajan en esta región de Los Ríos en Tabasco.

Te puede interesar

Advertisement