Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

El secretario de Relaciones Exteriores indicó que presentará un recurso ante la Corte Penal Internacional.

100% Deportes

9 bolivianos están asilados en Embajada de México: Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores indicó que presentará un recurso ante la Corte Penal Internacional.
Visitas

26/12/2019 08:18 / Ciudad de México

Marcelo Ebrard, canciller de México, informó que son 9 los ciudadanos bolivianos que se encuentran asilados en la Embajada ubicada en La Paz y por los cuales comenzó un asedio contra la sede diplomática.

El canciller mexicano dijo: “Tenemos 9 personas que solicitaron asilo de los cuales solicitamos los 9 salvoconductos y que tengan orden de aprehensión, según las autoridades de facto de Bolivia, son 4”.

TABASCO HOY@TabascoHOY

la conferencia del presidente de México, @lopezobrador_.https://twitter.com/lopezobrador_/status/1210184048334663680?s=19 

Andrés Manuel

@lopezobrador_

La utopía que nos hace caminar hacia la justicia es que haya un estado de bienestar. Conferencia matutina. https://www.pscp.tv/w/cNSm1zF4TlFhYWVySmVhUWJ8MVBsSlFWTm1aelp4ReXVPb0jLYbERECQoR9scF5fWssyoAxIYDEXHoxIXZ5E 

See TABASCO HOY’s other Tweets

En conferencia en Palacio Nacional, el secretario de Relaciones Exteriores indicó que presentará un recurso ante la Corte Penal Internacional por el asedio de autoridades bolivianas a la Embajada de México.

En ese sentido, Ebrard hizo un exhorto al gobierno encabezado por Jeanine Áñez a respetar el derecho de asilo de los países: “Nosotros exhortamos a que sean respetadas las instalaciones, se preserve la integridad, así como de las personas”.

Te puede interesar

Advertisement