Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El cantante arribó ayer al Edén para presentarse esta noche en el Palenque de Gallos.

Al fondo

Llega Manuel José para enamorar a sus fans

El cantante arribó ayer al Edén para presentarse esta noche en el Palenque de Gallos.
Visitas

19/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El intérprete colombiano Manuel José llegó ayer a Villahermosa al hotel Quinta Real, y esta noche ofrecerá un show en el Palenque de Gallos, reviviendo temas del ‘Príncipe de la Canción’.

En entrevista con Like platicó: “Venimos llevando una gira por la República Mexicana con gran éxito, y por supuesto esta es una cita muy importante y significativa, en especial porque se que aquí en Tabasco el Príncipe de la canción fue muy querido”, dijo el cantante.

Sobre el repertorio que interpretará adelantó: “Empiezo haciendo memoria José José con todo su legado, canciones que todo el público se sabe y quieren escuchar. Además temas inéditos para que vayan conociendo mi proyecto”.

Tras su presentación en Tabasco, Manuel dijo que: “Después me presentaré en Orizaba, Oaxaca, Veracruz, y el 28 de diciembre en Guatemala, terminamos así el año y nos tomaremos unos días para descansar en Colombia”.

Sobre qué le depara en el 2020, compartió que en enero regresa a la Ciudad de México, donde será reconocido en los premios Grandeza Hispana Internacional el día 27 de enero, con el galardón ‘Excelencia Artística’.

NOCHE DE RO­MANCE
Asiste y disfrutra sus intepre­taciones.

Concierto: ‘Dos generaciones, un mismo sentimiento’.
Artista: Manuel José
Día: 19 de diciembre
Hora:  9:00 PM

Te puede interesar

Advertisement