Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El veracruzano representará al apóstol en esta mega producción de Alejandro Gou.

Al fondo

Será Samo el nuevo Pedro en Jesucristo Superestrella

El veracruzano representará al apóstol en esta mega producción de Alejandro Gou.
Visitas

13/01/2020 05:06 / Ciudad de México

Tras presentar más de 100 funciones en la gira nacional, la producción de Jesucristo Superestrella ha anunciado que el veracruzano Samo, sustituirá a Yahir a partir en la puesta musical a partir del 17 de enero próximo.

“Fue muy complicado encontrar a Samo de entre varios artistas con ciertas características especiales, sí fue un reto porque pensamos en mucha gente y fuimos descartándolos por tesitura, por condición física, por tiempos, hablamos con él y afortunadamente concretamos su contratación. Aunque no fue fácil, porque tiene proyectos y pudo hacer un hueco hasta el 16 de febrero de 2020”, compartió en entrevista, Erik Rubín, productor adjunto de esta obra musical.

Además, agregó que todos llevamos un yo oculto. “Todos tenemos un poco de Judas, porque no es el gran villano en esta puesta, sino un Judas muy humano, víctima de la situación y preocupado de salvar a sus amigos, porque empieza a ver, todo lo que está provocando Jesús y que los van a matar a todos; no está vendiendo a su amigo, sino trata de salvarlo”, dijo el ex Timbiriche, quien interpreta a Judas en la obra.

Por otro lado Yahir, quien interpretaba a Pedro en esta obra, se ha ido a trabajar a la puesta musical Hoy no me puedo levantar, al lado de Belinda con quien ha logrado una muy buena química laboral.

Te puede interesar

Advertisement