Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Fue atacado cuando salía de su oficina ubicada en la calle Francisco Javier Mina en el municipio de Jalpa de Méndez.

Uncategorized

Gana juicio y lo balean; venganza

Fue atacado cuando salía de su oficina ubicada en la calle Francisco Javier Mina en el municipio de Jalpa de Méndez.
Visitas

19/12/2019 06:49 / Jalpa de Méndez, Tabasco

Un abogado que había obtenido un triunfo legal, durante un juicio; familiar de la parte perdedora lo baleó, a la salida de su despacho, ubicado en la calle Francisco Javier Mina.

El profesionista fue llevado a un centro hospitalario del municipio por personal de Seguridad Pública municipal donde permanece internado y los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida.

Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer cuando el licenciado José Encarnación May López, de 55 años de edad, salía de su oficina, pero en esos momentos llegó un sujeto a bordo de una motocicleta y lo baleó.

Ante la agresión el profesionista cayó al piso debido a que la bala se le alojó en el hombro izquierdo, por lo que vecinos del lugar, acudieron a su auxilio y dieron parte a la policía local.

Durante un video que se difundió en redes se observa al licenciado May López, vestido de camisa beige y pantalón azul, tirado en el piso, por lo que fue auxiliado por efectivos policiacos llegaron y vecinos, para ser ingresado a un centro hospitalario para salvarle la existencia.

Sobre el hecho, personal de su despacho, indicaron que la agresión, es una posible venganza, debido a que el litigante había obtenido un triunfo legal y que a raíz de ellos la parte perdedora actúo en su contra.

Por lo que luego del hecho, el fiscal del Ministerio Público de Jalpa de Méndez, y abrió una carpeta de investigación con la finalidad de dar con el paradero del agresor quien se dio a la fuga.

Sin embargo, vecinos identificaronal agresor debido a que la mayoría de las personas en la cabecera municipal de Jalpa se conocen.

Ya la Fiscalía General del estado se dio a la tarea de indagar.

Te puede interesar

Advertisement