Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

La cantante tabasqueña Alison Rivera fue eliminada ayer del reality de La Voz Kids.

Al fondo

Se va como triunfadora Alison

La cantante tabasqueña Alison Rivera fue eliminada ayer del reality de La Voz Kids.
Visitas

16/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Un programa lleno de varias emo­ciones, felicidad por quiénes ga­naron, tristeza por quiénes se fueron, fue el que vivieron los par­ticipantes de la Voz Kids 2019, en el que lamentablemente fue elimi­nada la cantante tabasqueña Ali­son Rivera.Durante la emisión, Alison tu­vo que enfrentar contra los demás integrantes del equipo Rivera, los adolescentes Enya Meraz, Ánge­la Martínez, Max Cervantes, Ma­rio Girón y Moisés Habib, quiénes dieron una dura batalla vocal e in­terpretativa.

En esta ocasión Rivera Ocaña demostró su talento vocal e his­triónico al cantar el tema ‘A Million Dreams’ (Un millón de sueños), uno de los temas principales de la pelí­cula el Gran Showman, con el cual puso la piel chinita a muchos.
Pese a no ser favorecida con el triunfo, nuestra paisana obtu­vo muy buenos comentarios de su coach, y de los demás jurados, quiénes la animaron a seguir lu­chando por ser una reconocida in­térprete.

Minutos después de ser expul­sada, la nacajuquense dijo a Like lo siguiente: “Me voy feliz, conten­ta con mi participación porque se que lo hice bien. Yo sigo cantando, luchando por convertirme en una gran intérprete”.

Te puede interesar

Advertisement