Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Los internos se quejan de que la comida del penal es muy mala, por lo que protestan sin comer, desde el viernes pasado.

Uncategorized

Reos en huelga de hambre por ¡mala comida! en penal de Huimaguillo

Los internos se quejan de que la comida del penal es muy mala, por lo que protestan sin comer, desde el viernes pasado.
Visitas

 Centro, Tabasco

Familiares de internos del penal federal “Cefereso Número 6 Sureste” del municipio de Huimanguillo, denunciaron que estos se encuentran en huelga de hambre desde el pasado viernes, debido a la “pésima calidad de la comida” al interior de este centro de readaptación.

En breve entrevista con Tabasco HOY, los familiares señalaron que “Yo soy un familiar de un interno que está ahí, ellos están en huelga desde el viernes 13, la comida que dan ahí es pésima, ellos ya hablaron con la directora, y ella no quiere acceder a las peticiones que ellos hacen y pues sí me preocupa por mi familiar que está ahí”, dijo una de las entrevistadas. “Resulta que desde el pasado viernes están en huelga porque no les dan comida ni bebida de buena calidad, es una cochinada, y tampoco reciben atención médica, la directora los engaña y les da largas, estoy preocupada”, dijo la esposa de uno de los reos.

“Tengo dos familiares ahí, me dicen que la comida es pésima, desde el viernes han intentado dialogar con la directora, ya llevan días sin comer, ya es preocupante la situación”, dijo otro de los familiares.

Hasta el momento, las autoridades no han difundido posicionamiento algunos sobre estos hechos.

Te puede interesar

Advertisement