Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Compartió que a los hijos de El Príncipe no les va a tocar nada de su padre.

Al fondo

‘Marisol y Pepe no tendrán herencia’: Charly López

Compartió que a los hijos de El Príncipe no les va a tocar nada de su padre.
Visitas

16/12/2019 05:05 / Ciudad de México

El ex Garibaldi, Charly López compartió en el programa de Gustavo Adolfo Infante, De pri­mera mano, cómo conectó a Jor­ge Reynoso con José Joel para ayudarlo a encontrar el cuerpo de su papá, José José, además de que confirmó que a Marysol y a Pepe Sosa no les va a tocar nada de la herencia de su famoso pa­dre, entre otras cosas.

“Yo creo que ya no hay nada que resolver… hay un testamen­to allá en Estados Unidos y no les va a tocar nada, y yo hablé con José Joel apenas y no le interesa nada, él está haciendo su carrera, está mejor que nunca. Yo en esta vida he aprendido a escoger mis batallas y por eso le dije, escoge tus batallas José, esa batalla es una batalla perdida, es pérdida de tiempo, de abogados, mejor dedícate a trabajar y a producir lo que sabes”.

Charly contacto a Josá Joel con Jorge Reynoso por humani­dad, al ver que Sarita Sosa no que­ría mostrarles el cuerpo de su pa­dre. “Creo que fue fundamental (echarles la mano a Marysol y a Pe­pe Sosa) porque no estaba pasan­do nada y pensé en José Joel, yo si algo tengo es que puedo ser ge­neroso con la gente, que eso te lo devuelve el universo… me contes­taron, ellos estaban en una situa­ción en la que estaban en el carro buscando a Sarita allá en Miami, le hablé a Jorge Reynoso, y le pedí que les echara la mano”.

Gracias a la ayuda de Charly y de Jorge Reynoso, Marysol y Pe­pe pudieron dar con el cuerpo de su padre.

Te puede interesar

Advertisement