Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

La obra comprende pavimentar en casi su totalidad el tramo carretero Campo Petrolero Mecoacán-Chiltepec.

Uncategorized

Inician trabajos de pavimentación en Jalpa de Méndez

La obra comprende pavimentar en casi su totalidad el tramo carretero Campo Petrolero Mecoacán-Chiltepec.
Visitas

alpa de Méndez, Tabasco

El día de hoy el alcalde electo de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García en compañía de regidores y funcionarios, dieron por iniciada la obra que pavimentará el tramo carretero Campo Petrolero Mecoacán-Chiltepec, Paraiso.

Durante el evento, el delegado municipal Pablo Contreras, dio la bienvenida a las autoridades municipales, asi como a las familias de esta comunidad y agradeció por esta obra que beneficiará a muchos jalpanecos.

“Hoy esta obra es una realidad del nuevo gobierno, estamos viendo en los primeros días el compromiso y trabajo, a como esperemos vengan muchas obras y programas sociales”, expresó Pablo Contreras.

En la intervención del nuevo edil dijo, “no será la primera ni la ultima vez que estaremos en la ranchería Campo Petrolero Mecoacán, vamos a implementar programas sociales, asi como la famosa gallina para diciembre”.

El alcalde también aprovecho para anunciar que recibió una administración casi en cero y por eso están iniciando con tres recolectores de basuras, además de solo contar con cinco patrullas de nueve.

“Durante estos tres meses, vamos a solicitar un crédito, para comprar más patrullas y recolectores de basuras, para que podamos brindar un buen servicio, y seguridad a la población Jalpaneca”, aseguró el edil.

Te puede interesar

Advertisement