Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El nuevo edil hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación de los jalpanecos para enfrentar los retos del municipio

Uncategorized

Asume Jesús Selvan alcaldía en Jalpa de Méndez

El nuevo edil hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación de los jalpanecos para enfrentar los retos del municipio
Visitas

Jalpa de Méndez, Tabasco

Cerca de las 16:45 horas,  Jesús Selvan Garcia el nuevo alcalde electo de Jalpa de Méndez, acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios y ciudadanos, acudieron al H.Ayuntamiento de esta demarcación para estar presentes en la Sala de Cabildo, para que en sesión solemne tomara protesta como nueva autoridad.

Al terminar la toma de protesta, Jesús Selvan Garcia, junto con las nuevas autoridades se trasladaron mediante una caminata al Centro Cultural Juvenil, (CCJ), en donde realizó la toma de protesta de los nuevos regidores.

El nuevo presidente municipal, estuvo acompañado de su esposa y su hijo; además de Marcos Rosendo Medina Filigrana, representante del gobernador electo Adán Augusto López Hernández.

En su intervención protocolaria, el presidente municipal, Jesús Selvan Garcia, dijo hizo un llamado a los habitantes de Jalpa a la unidad.

“Hago un llamado a la reconciliación, las compañas ya pasaron, tenemos en frente un enorme reto que solo unidos, sin importar colores, credos, filias y fobias, podremos cumplir”.

El edil también llamó a hacer a un lado esas diferencias y ver hacia adelante, “debemos seguir el ejemplo de nuestros líderes políticos, que han llamado a la reconciliación del país y del estado: me refiero al Lic. Andrés Manuel López Obrador, nuestro paisano y Presidente Electo de México; me refiero también, al Lic. Adán Augusto López Hernández, nuestro Gobernador electo, ellos nos han marcado la pauta a seguir, reconstruir el tejido social desde sus cimientos, desde lo más importante para todo ser humano, la familia”.

Te puede interesar

Advertisement