Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Docentes de la escuela 'Alfredo Manzur López', en San Miguel, denuncia negligencia de la alcaldesa.

Recreo

Se cae plantel educativo en Jalapa

Docentes de la escuela ‘Alfredo Manzur López’, en San Miguel, denuncia negligencia de la alcaldesa.
Visitas

Jalapa, Tabasco

Cuando se anuncia la llegada del gobernador del estado en alguno de sus municipios, mayormente se piensa que es para abanderar logros y avances en obra pública; sin embargo, lo que ocurre en Jalapa nada rebasa la talla del reclamo.

En su última visita por este municipio, fue el propio gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, quien escuchó las demandas más apremiantes del pueblo y, de estas, ninguna estaba en el programa de la actual Presidente Municipal, Asunción Silván.

Una de denuncias más serias fue que la Escuela Primaria “Alfredo Manzur López”, de San Miguel Adentro, Segunda Sección.

En este lugar, el gobernador se enteró de las pésimas condiciones de este inmueble, en donde muchos niños casi arriesgan sus vidas entre techos y paredes agrietadas o desgastadas a falta de mantenimiento.

Además, sus mesabancos están rotos, el tinaco del agua no sirve y, los sanitarios son un riesgo para la salud de los pequeñines.

Al finalizar la gira del gobernador por este lugar, el ánimo del mandatario tabasqueño gradualmente fue subiendo de nivel hasta llegar al punto de hacer una enérgica recomendación a la alcaldesa por su forma de conducir el destino de su municipio que solo han dejado reclamos y más reclamos.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement