Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Recibió varios impactos de bala cuando dormía en su casa ubicada en el kilómetro 35 de la Macuspana-Villahermosa

Uncategorized

Asesinan a dueño de una fonda en Jalapa

Recibió varios impactos de bala cuando dormía en su casa ubicada en el kilómetro 35 de la Macuspana-Villahermosa
Visitas

Jalapa, Tabasco

El propietario de una fonda ubicada en el corredor Macuspana-Villahermosa, fue ejecutado a balazos y su cuerpo localizado ayer por la mañana por el personal que llegaba a laborar al establecimiento, el robo, es uno de los móviles del crimen que no descartan las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del hecho.

Fue en punto de las seis de la mañana que elementos de la policía municipal acudieron a la segunda sección de la ranchería San Juan el Alto, ubicada en el kilómetro 35 del mencionado tramo carretero, lugar donde se localiza la fonda “El Ángel”, la cual fue acordonado por los uniformados al confirmar la presencia de una persona sin vida en el interior.

La víctima fue identificada como Eladio “N”, de acuerdo a la información que proporcionó Josefina García, empleada que al llegar ayer por la mañana a trabajar, se percató del cuerpo ensangrentado y en medio de un lago hemático, acudiendo con los vecinos para informar de la desagradable escena que había encontrado.

El cadáver fue hallado sobre la cama, donde fue sorprendido por sus atacantes mientras dormía, pues el ahora extinto estaba en ropa interior, presentando tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además que parte de la habitación estaba en desorden, hecho que abrió una de las líneas de investigación como posible robo de dinero o alhajas.

Trascendió que en fechas pasadas, familiares de la persona fallecida, presuntamente habían sido víctimas de secuestro y por lo cual le pedían al menos cinco millones de pesos, recursos con los que no contaba, versión que aún sería investigada por las autoridades que iniciaron la carpeta de investigación por el artero crimen.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Jalapa, donde sería sometido a los estudios que exige la ley y determinar la hora del fallecimiento.

Te puede interesar

Advertisement