Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El gobernador Adán Augusto López Hernández, refrendó su compromiso con el progreso de las zonas marginadas.

Uncategorized

Más obras de agua y drenaje para Jalapa

El gobernador Adán Augusto López Hernández, refrendó su compromiso con el progreso de las zonas marginadas.
Visitas

Centro, Tabasco

En una gira marcada por un incesante calor, el gobernador Adán Augusto López Hernández, refrendó su compromiso con el progreso de las zonas marginadas, por lo que anunció para Jalapa una inversión de 67 millones de pesos en lo que resta del año, para obras que ayudarán a resolver el desabasto de agua que golpea a esta zona serrana.

Desde la cuna de Francisco J. Santamaría, ex mandatario de Tabasco y destacado intelectual en el campo de la lengua y la literatura mexicana, López Hernández, se comprometió a apoyar al municipio para que salga del abandono, tenga más obra pública y recupere las condiciones de seguridad.

Acompañado del secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría, el jefe del Ejecutivo aseguró que trabajará de la mano con el Ayuntamiento presidido por María Asunción Silván Méndez, para reforzar el combate a la inseguridad.

“Nuestro compromiso es apoyar a la presidenta municipal para que dentro de muy pronto se vea ya nuevamente que los habitantes están recuperando la seguridad y la tranquilidad en sus casas, en sus negocios”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement