Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Entre los decesos se registra el de dos menores de edad, tras el ataque armado a una vivienda.

Jornada de crimen deja 19 muertos en Guanajuato

Entre los decesos se registra el de dos menores de edad, tras el ataque armado a una vivienda.
Visitas

07/04/2019 05:07 / Guanajuato, Guanajuato

Un sábado de violencia desbordada vive el estado de Guanajuato. Desde la madrugada hasta la tarde, por lo menos 19 personas han sido asesinadas, además de varias heridas, en seis municipios del centro-sur del estado.

Entre las víctimas hay dos menores de siete y 12 años que murieron en un hospital de Querétaro, tras el ataque armado a una vivienda en la comunidad San Bartolomé Aguacaliente de Apaseo el Alto. En este incidente, en una casa de la calle 5 de Mayo, falleció también un adulto.

Unos minutos antes de este ataque, en la comunidad vecina de San Antonio Calichar, también de Apaseo el Alto, un grupo armado llegó hasta el acceso y rafagueó una camioneta en la que se encontraban varias personas, al frente de un inmueble.

Cinco personas murieron en esta agresión armada y otras cinco quedaron heridas.

En Valle de Santiago e Irapuato, un menor de 15 años y un adulto –respectivamente- fueron asesinados con armas de fuego.

Más tarde hubo otro homicidio en Valle de Santiago, y en Irapuato la racha de homicidios no ha cesado en todo el día, en distintos hechos tres personas han sido asesinadas en Villas de San Cayetano.

Te puede interesar

Advertisement