Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Estos casos ocurrieron en hechos distintos, el primero en la ranchería Pajonal, Centro y en Jalapa.

Uncategorized

Asaltan y lesionan a patrulleros de la PEC

Estos casos ocurrieron en hechos distintos, el primero en la ranchería Pajonal, Centro y en Jalapa.
Visitas

 Centro, Tabasco

Dos patrulleros de tránsito local, fueron asaltados y lesionados por delincuentes, en hechos distintos registrado ayer, por lo que fueron ingresados a centros hospitalarios en donde reciben atención médica.

En el primero de los casos, el agente Guillermo “N”, fue hallado en la rancherías el Pajonal, Centro, con un navajazo a la altura del cuello, por lo que su estado de salud es delicado.

El suceso se dio debido a que el servidor público opuso resistencia, a un asalto, por lo que los ladrones, en respuesta lo hirieron, logrando de esta manera su objetivo, tras el hecho, la víctima fue llevado al hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa”.

Donde es atendido por los médicos de guadía quienes aseguran que su estado es delicado pero estable, sin embargo hacen todo lo posible por salvarle la vida.

En tanto que el segundo de los casos es cuando el agente Rosario “N”, luego de haber concluido sus labores abordó un taxi con rumbo al municipio de Jalapa con destino a su domicilio.

Sin embargo, durante el camino, fue asaltado por unos delincuentes quienes lo abandonaron a orillas de la carretera, por lo que personas del lugar, dieron aviso a la autoridad y fue llevado de emergencia a al hospital del Isset, en donde se recupera.

En ambos casos la Fiscalía del Estado, tomó conocimiento, de los hechos y abrió la carpeta de invetigació para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar

Advertisement