Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Oscar Pérez Vidal defraudó a 60 personas a quienes les pidió hasta 200 mil pesos por una plaza.

Uncategorized

Protegen a dirigente de vectores en Balancán

Oscar Pérez Vidal defraudó a 60 personas a quienes les pidió hasta 200 mil pesos por una plaza.
Visitas

Balancán, Tabasco

Aspirantes una plaza del sector de vectores, acusaron que las autoridades protegen al líder sindical de vectores en el municipio y a su homólogo en el estado de Tabasco, de pedir “préstamos” hasta por 200 mil pesos para favorecerles con una plaza en ese sector salud.

Los agraviados se sintieron defraudados por Oscar Pérez Vidal quien no ha dado la cara desde hace más de dos semanas en su trabajo, y ni siquiera se le ha visto en su domicilio ubicado en la Villa El Triunfo, perteneciente a esta municipalidad.

De acuerdo con los informes aportados por trabajadores del sector salud, quienes pusieron en manos de Oscar todos sus ahorros y hasta sus préstamos bancarios.

Desde el año pasado, acusaron agraviados, quienes están iniciando denuncias penales en la Fiscalía General de Balancán, que una persona de nombre Oscar de apellidos conocidos, y quien además se desempeña como integrante del gremio sindical de vectores, llegó ante ellos para ofrecerles una plaza dentro del sector salud, a cambio de un “préstamo” de 200 mil pesos.

A todos les decía que se trataba de una sola plaza que estaba vacante y que a más tardar para el mes de agosto de este año (2019) sería entregada a su benefactor, y que en ese momento, el préstamo quedaría saldado.

Sin embargo, el mismo cuento lo repitió con al menos 60 personas, involucrando a su líder estatal, Misael, quien sería encargado, de la dirigencia estatal del gremio de vectores en Tabasco.

La semana pasada los “defraudados” tomaron el “toro por los cuernos” y decidieron mostrarse ante el gobernador con una manta en donde hacían alusión a un “fraude en la Jurisdicción de Balancán”

El mandatario tomó nota de la demanda y giró instrucciones se indage sobre el lider defraudador y en brebe habrá noticias.

Te puede interesar

Advertisement