Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Esta tragedia se registró en la ranchería Vicente Guerrero, Jalpa de Méndez; el único testigo fue el hijo de ella.

CDMX

Descarga sus celos, y mata a la ex esposa

Esta tragedia se registró en la ranchería Vicente Guerrero, Jalpa de Méndez; el único testigo fue el hijo de ella.
Visitas

Jalpa de Méndez, Tabasco

Una grave tragedia enlutó a las familias de la comunidad de Vicente Guerrero primera sección de este municipio, luego que la tarde-noche de este viernes un enloquecido y violento sujeto asesinara de un certero machetazo a su ex mujer, a quien le mutiló la pierna derecha frente a su menor hijo.

La ahora occisa, quien más tarde fuera identificada como Susana Guadalupe “N”, además de ser joven madre de familia de un menor jugaba softbol, por lo que sus compañeros hoy se encuentran consternados por la tragedia en la que esta perdió la vida.

Con este horrendo hecho de sangre suman ya 16 los feminicidios que se registran en el estado, donde queda claro la vulnerabilidad en la que siguen estando las mujeres.

Estos hechos se suscitaron a eso de las 18:30 horas, cuando José del Carmen C. C., de 32 años, llegó hasta el domicilio de quien había sido su esposa, Susana Guadalupe “N”, de 26 años de edad.

Sin embargo, como se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente bajos los efectos de algún enervante, este comenzó a discutir acaloradamente con ella, al grado que sacó a relucir un filoso machete con el que le tiró varios machetazos y la lesionó.

Según datos, la mujer cuando pretendía escapar se resbaló y cayó al suelo, momento que fue  provechado por el endemoniando sujeto para mutilarle la pierna derecha, afectando nervios centrales para luego desangrarse hasta finalmente morir, todo esto ante la mirada impotente de su pequeño hijo, aún menor de edad.

Los familiares de la joven softbolista escucharon el pleito y acudieron a ver qué sucedía, y la encontraron tirada en la sala de su humilde vivienda, y en un intento de salvarle la vida llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando llegaron ya nada pudieron hacer.

Mientras tanto, el presunto responsable ya se había dado a la fuga, por su parte la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por este feminicidio. Ya el presunto asesino es buscado por los agentes de la Policía de Investigación.

Te puede interesar

Advertisement