Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

A provocar que las cosas sucedan

Visitas

› La directiva de Olmecas se ha planteado regresar a la novena tabasqueña a una atmósfera de postemporada en el 2020, y no solo abona con las buenas intenciones de cada receso invernal con cartas a Santa Claus y los Reyes Magos. De esta forma Olmecas pasa de los buenos deseos a los hechos.

En primera instancia, la directiva se inclina por un piloto de experiencia y vigente en la baraja nacional como lo es el veracruzano Pedro Meré.

Y es que ya resulta imperante para las nuevas generaciones de seguidores Olmecas, el poder disfrutar de un incomparable ambiente de Play Offs en el “cincuentón” Centenario, mientras que los seguidores de la vieja guardia se acercan a una década con sequía de postemporada.

Explican los motivadores del deporte y el mundo empresarial que hay que provocar que las cosas sucedan y para tal efecto en los últimos días hemos contado con un cumulo de información con operaciones que integran al roster de la próxima campaña 2020 a notables jugadores que vendrán a brindar mayor profundidad en todos los departamentos del club.

Por lo pronto un experimentado receptor en la persona de Omar Rentería, será parte del equipo de catcheo que a partir de los últimos días de febrero estarán trabajando arduamente en el campo primaveral de los Olmecas.

Se suma también la llegada de un lanzador de muchos recursos, el cual no ha encontrado un verdadero espacio para lucir sus facultades como el sinaloense Nicolás Heredia, quien estará disputando una plaza como abridor, en un staff que está obligado volver a encontrar la solidez.

Para los momentos complicados en los que se busca defender las ventajas, la directiva ha depositado su confianza en el texano Matt West, quien hasta hace unos años, lograra tomar café con los Rangers y Dodgers. ¡¡ Un día más, un día menos!!

Te puede interesar

Advertisement