Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El grupo chiapaneco platicó con Like de su gira y el reciente estreno del videoclip de su sencillo 'Palabras tristes'.

Uncategorized

Traen su salsa a Tabasco

El grupo chiapaneco platicó con Like de su gira y el reciente estreno del videoclip de su sencillo ‘Palabras tristes’.
Visitas

03/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La agrupación de salsa ‘Pelón y su 3+2’, liderada por el músico tabasqueño Luis Ángel Córdova estuvo de visita en Villahermosa para participar en un Festival de Salsa el pasado viernes 1 de noviembre, y horas antes de su presentación visitaron las instalaciones del Diario Tabasco HOY para promover su proyecto musical.

“En esta gira que estamos realizando en la que incluímos a Villahermosa, nos encontramos promocionando el sencillo ‘Palabras tristes’, es un tema que hicieron éxito ‘Los Yonics’ y que ha tenido buena aceptación. De la canción ya grabamos el videoclip que ya pueden disfrutar en nuestras redes sociales”, dijo Luis durante la entrevista.

De igual forma, Ángel Córdova adelantó que para el 2020 ya tienen preparados varios proyectos. “Cerramos con una gira de la promoción de nuestro sencillo, la cual culminamos a principios del 2020. Posteriormente queremos grabar nuestro álbum. Va a ser variable, vamos a resaltar nuestro género que es la salsa”, puntualizó. “En la producción también tengo planeado que incluyamos canciones en las que fusionemos la marimba con salsa, queremos que sea un material que sobresalga ante los demás. Soñamos con imprimir nuestro sello propio, sonar diferentes”, finalizó.

PRENDEN LA NOCHE
El músico Luis Córdova acompañado de los demás integrantes de la agrupación se presentaron dentro del Festival de la Salsa, en donde pusieron a bailar a los asistentes del evento, en el que además se presentaron Jairo Avalos y Zona Xero, Fussion Habana, Yayo y su Rik-Band, y Chemaney.

Te puede interesar

Advertisement