Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Edgar de 20 años, medio hermano de la cantante, fue encontrado sin vida en un ejido de Aramberri, Nuevo León.

Al fondo

Asesinan a medio hermano de Alicia Villarreal

Edgar de 20 años, medio hermano de la cantante, fue encontrado sin vida en un ejido de Aramberri, Nuevo León.
Visitas

 Monterrey, Nuevo León

Un hombre identificado como Edgar Villarreal de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado sin vida en el ejido Sandia el Grande, en Aramberri, Nuevo León, el cual se relaciona como medio hermano de la cantante regiomontana Alicia Villarreal, hijo de señor Víctor Villarreal.

Fuentes extraoficiales señalan que la muerte fue causada con un arma blanca y una serie de golpes, junto al joven se encontró otra persona de aproximadamente 40 años de edad.

 

Según información el lunes pasado se reportó el abandono de dos cuerpos sin vida en un domicilio sin habitar, por lo elementos municipales acudieron al inspeccionar y se encontraron con los occisos, sin que se supiera su identidad.

De acuerdo al programa matutino Hoy, de Televisa, donde se dio a conocer la noticia, la cantante se encontraba vacacionando con su esposo e hijos en Hawái, cuando recibió la noticia, pero hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de los hechos, ni la familia del fallecido.

En 2009 José otro hermano de la cantante también perdió la vida, pero en un accidente mientras transitaba en una avenida de Monterrey.

Te puede interesar

Advertisement