Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El cantautor y presentador brasileño de 58 años murió a consecuencia de un infarto fulminante.

Video: Muere el cantante Juliano Cezar en pleno concierto

El cantautor y presentador brasileño de 58 años murió a consecuencia de un infarto fulminante.
Visitas

02/01/2020 19:36 / Ciudad de México

El cantautor y presentador brasileño Juliano Cezar falleció a los 58 años durante la una presentación en vivo, debido a un infarto fulminante, ante la mirada atónita de cientos de seguidores.

Los organizadores del evento, que formaba parte de la celebración por el fin de año, cerraron el telón al percatarse que el músico se había desvanecido en el escenario. Una vez en el hospital, trataron de reanimarlo con una inyección de adrenalina, pero más tarde fue confirmado el deceso.

Jorge Ravanales A.@jravanales

Cantante brasileño muere tras sufrir infarto en pleno concierto en la ciudad de Uniflor (Paraná).

Juliano Cezar, de 59 años, desarrollaba con normalidad su show cuando da unos pasos de forma temblorosa y cae el escenario ante la mirada de sus músicos y el público.

Video insertado

Ver los otros Tweets de Jorge Ravanales A.

La noticia más triste que pudimos comunicar. Con profundo pesar, Explosion Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar. Juliano Cezar tuvo un paro cardiopulmonar mientras actuaba en un concierto en Uniflor, Paraná”, revela una publicación en sus redes sociales.

Con una carrera de más de tres décadas, Juliano Cezar grabó 14 álbumes musicales y fue nominado a los premios Grammy Latinos 2004 en la categoría Mejor Álbum Romántico en Portugués.

Los servicios funerarios tendrán lugar en Ribeirão Preto, ciudad donde el cantante vivió durante más de 25 años, para luego trasladar su cuerpo a su ciudad natal, Passos /MG. En ambas ciudades, los fanáticos podrán asistir a presentar sus condolencias.

Te puede interesar

Advertisement