Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El palenque de texcoco y la arena CDMX serán los primeros escenarios que pise la rockera.

Al fondo

Vuelve ale como reina

El palenque de texcoco y la arena CDMX serán los primeros escenarios que pise la rockera.
Visitas

17/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

No cabe duda que Alejandra Guzmán es una bala, pues a pesar de que la semana pasada tuvo que ser intervenida en la cadera nuevamente para retirarle posibles residuos de polímeros, la cantante ya está preparándose para sus nuevas presentaciones, y para muestra basta un botón, pues la rockera se perfila como la Reina de la Feria de Texcoco 2020, ya que se estará presentando con su alucinante show el próximo 28 de marzo.

“Alejandra se encuentra muy bien tras la operación, ya está impaciente por salir a cantar, ella es imparable y no puede pasar mucho tiempo ni en cama ni en su casa”, dijo don Enrique Guzman cuando fue a ver a Alejandra a su casa hace un par de días.

Artistas como Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Banda MS y muchos más se presentarán en el palenque Feria del Caballo Texcoco 2020, que se realizará del 20 de marzo al 19 de abril.

El programa del palenque Texcoco 2020 contará con la participación de grandes artistas, pues el comité organizador se prepara para llevar sólo los mejores espectáculos.

Te puede interesar

Advertisement