Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto, @MrElDiablo8

CDMX

Tres albañiles heridos por explosivo durante manifestación en la Anzures

Visitas

México.- Tres albañiles que protestaban por la falta de pago fueron atacados y heridos con un petardo en la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch.

En una tarjeta informativa se indicó que operadores del C-2 Poniente avisaron a los policías sobre una persona lesionada en la calle Bahía de la Asunción de esa colonia.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a 11 trabajadores de una obra en construcción, quienes explicaron que realizaban una manifestación por la falta de pago de sus jornadas, cuando pasó una camioneta de la que descendieron dos hombres, quienes les arrojaron un petardo; tras el estallido, tres de ellos resultaron heridos por las esquirlas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a un hombre de 50 años, con una lesión de cinco centímetros en la nuca, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Otro de los trabajadores, de 36 años sufrió una herida de dos centímetros en la pantorrilla derecha; y un hombre de 37 años sufrió una lesión en la barbilla, ambas personas fueron atendidas en el lugar y no ameritaron traslado hospitalario.

Al lugar también acudió personal de Protección Civil de la alcaldía para coadyuvar en la atención de los lesionados.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement