Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

En esta Serie Mundial, ningún equipo ha podido ganar un partido jugando de locales.

En Viernes TeVerán

Un clásico para los visitantes

En esta Serie Mundial, ningún equipo ha podido ganar un partido jugando de locales.
Visitas

CDMX: Una Serie Mundial de locura, ya que ningún equipo, ni Astros de Houston y Nacionales de Was­hington han podido ganar jugan­do de locales; ha sido un Clásico de Otoño para los visitantes.

Anoche, los Astros ligaron su tercera victoria en esta Serie Mun­dial al vencer 5-1 a los Nacionales de Washington y ponerse a un triunfo de ganar su segundo ga­llardete de las Grandes Ligas.

Los Nacionales se fueron del Nationals Park sin ganar un parti­do de Serie Mundial, ayer no pu­dieron descifrar los lanzamientos del abridor Gerrit Cole, que logró su primer triunfo en este Clásico de Otoño, su actuación de ayer in­cluyó nueve chocolates y sólo tres hits de los cuales uno fue cuadran­gular de Juan Soto, el único daño que hicieron los de casa.

En este duelo, los cuadrangu­lares fueron base del éxito de los Astros de Houston; en el Juego 5 el equipo texano acabó con el pit­cheo de Washington, al conectarle tres cuadrangulares, uno de Yor­dan Álvarez, Carlos Correa y uno de George Springer.

En cada uno de los tres juegos en Washington, los Astros co­nectaron cuando menos un cua­drangular, en el Juego 3 se voló la barda Chirinos; en el Juego 4 de nuevo Chirinos la botó y lo mismo lo hizo Bregman; han sido un total de seis palos de vuelta entera en una barrida que le dio Houston a los Nacionales en su casa.

DE REGRESO
Este martes se desarrollará en Houston el Juego 6, si Astros gana serán los campeones.

Te puede interesar

Advertisement