Visitas
CDMX: Una Serie Mundial de locura, ya que ningún equipo, ni Astros de Houston y Nacionales de Washington han podido ganar jugando de locales; ha sido un Clásico de Otoño para los visitantes.
Anoche, los Astros ligaron su tercera victoria en esta Serie Mundial al vencer 5-1 a los Nacionales de Washington y ponerse a un triunfo de ganar su segundo gallardete de las Grandes Ligas.
Los Nacionales se fueron del Nationals Park sin ganar un partido de Serie Mundial, ayer no pudieron descifrar los lanzamientos del abridor Gerrit Cole, que logró su primer triunfo en este Clásico de Otoño, su actuación de ayer incluyó nueve chocolates y sólo tres hits de los cuales uno fue cuadrangular de Juan Soto, el único daño que hicieron los de casa.
En este duelo, los cuadrangulares fueron base del éxito de los Astros de Houston; en el Juego 5 el equipo texano acabó con el pitcheo de Washington, al conectarle tres cuadrangulares, uno de Yordan Álvarez, Carlos Correa y uno de George Springer.
En cada uno de los tres juegos en Washington, los Astros conectaron cuando menos un cuadrangular, en el Juego 3 se voló la barda Chirinos; en el Juego 4 de nuevo Chirinos la botó y lo mismo lo hizo Bregman; han sido un total de seis palos de vuelta entera en una barrida que le dio Houston a los Nacionales en su casa.
DE REGRESO
Este martes se desarrollará en Houston el Juego 6, si Astros gana serán los campeones.