Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

100 millones prometidos antes, son entregados por el esposo de Salma Hayek

Visitas

El magnate francés François Pinault, esposo de la actriz Salma Hayek y su hijo François-Henri Pinault firmaron oficialmente el martes documentos que asignan 100 millones de euros a la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame, tras meses de retrasos que dejaron a los funcionarios franceses en gran medida dependientes de pequeñas donaciones para financiar la primera fase de las reparaciones.

François Pinault, cuyo grupo internacional de lujo Kering es propietario de las marcas Gucci y Saint Laurent, prometió el dinero inmediatamente después del incendio. Su rival, el multimillonario francés Bernard Arnault, del grupo de bienes de lujo LVMH, no tardó en hacer lo mismo, comprometiéndose a aportar 200 millones de euros.

Rodeados de retratos de excardenales, los Pinault firmaron el acuerdo de donación en la Arquidiócesis de París. El dinero dará a la Fundación Notre Dame un muy esperado espaldarazo financiero ahora que las autoridades hacen planes para la reconstrucción de la catedral tras el devastador incendio del 15 de abril.

También te puede interesar:

Justin Bieber y Hailey Baldwin: Celebran su 1er Aniversario con una boda glamurosa

Te puede interesar

Advertisement