Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Justin Bieber y Hailey Baldwin: Celebran su 1er Aniversario con una boda glamurosa

Visitas

Justin Bieber y Hailey Baldwin lo hicieron de nuevo, en una segunda boda, contrajeron matrimonio el día de ayer en un hotel de lujo de Carolina del Sur (EE UU),entre amigos y familiares.

El domingo por la noche fue cuando comenzaron a llegar amigos y familiares al hotel principal de Palmetto Bluff, hasta el momento los novios han colgado de manera discreta algunas imágenes del enlace.

Entre los 150 invitados a la ceremonia se encontraba la modelo Caitlin Beadles, ex novia del cantante; el representante Scooter Braun; las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls; y los cantantes Usher, Ed Sheeran y Justine Skye.
Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, contrajeron matrimonio por primera vez de manera muy discreta en septiembre de 2018 en Nueva York (EEUU).

El cantante ha mostrado en su cuenta de Instagram el regalo de boda que se ha hecho a sí mismo: un reloj de oro de la firma Audemars Piguet, para después postear dos imágenes con su ya esposa. La novia, por su parte, no mostrado nada en sus redes sociales, ninguna, aunque se ha cambiado el nombre en

https://twitter.com/baldwincombr/status/1179074435988557824?s=20

Te puede interesar

Advertisement