Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

“Castigo divino” por despenalizar el aborto en Oaxaca

Visitas

Luego de que antier se aprobara la despenalización del aborto en el estado de Oaxaca no se hicieron esperar las manifestaciones de los grupos más conservadores. En redes sociales fue difundido un video donde una mujer pronostica un fuerte terremoto como “castigo divino” tras aprobar la medida.

“Óiganlo bien. El terremoto que les anticipé en la catedral, va a ser terrible por haber autorizado el aborto, es un castigo de Dios”, se puede escuchar en el video difundido en redes sociales.

https://www.facebook.com/DenisseCruzL/videos/2418496361571888/

“Sobre su conciencia va a caer, ellos van a pagar”, dice un hombre. Estas declaraciones se dieron en un momento de encuentro entre grupos pro vida y los colectivos feministas que celebraban la aprobación de la medida.

“Esas mujeres, hijas del diablo, serán las culpables de todas las muertes que van a padecer Oaxaca y México”, sentencia la mujer.

Por si se tiene alguna duda, hasta este momento los sismos no pueden ser predecidos, ni con una máquina, ni con una declaración como la que lanza la mujer en cuestión.

Esta despenalización es un paso adelante, donde en los 32 estados del país el aborto es legal sólo cuando el embarazo es producto de una violación  Según datos de la Secretaría de Salud, desde que se autorizó el aborto en la Ciudad de México hace doce años, se han practicado legalmente alrededor de 209.500 interrupciones de embarazo.

También te puede interesar:

Reo acusado de homicidio, muere a manos de sus compañeros en Tabasco

Te puede interesar

Advertisement